viernes, 27 de noviembre de 2009

POEMA 9


Como nada sé de música
Geraldine
escudriña apenas mis orejas.

Ni siquiera Phil
encuentra resonancias en mi sonrisa.
No hay consonancia
porque tu oído ha redirigido su atención
y está en dirección opuesta
a mi hoja de ruta –vida.
De repente decidiste
que las notas son apetecibles
si se escuchan en soledad.

Mi cuerpo se empieza a desintegrar
mientras vos
pasás tus dedos por la música
y el teclado de la computadora.

Yo también tecleo
para no ser menos;
Solo que no puedo saber qué pasa
cuando los besos se pierden entre los sonidos
y no termina nunca de pasar este silencio
entre mis ojos espantados.

Vos encontraste tu camino de caricias
y una partitura te viste, te calza,
te da plenitud.

Quisiera yo saber la sinfonía más profunda
para que no tuvieras que huir por una nota.

Susana Lizzi
-Derechos reservados-