sábado, 24 de octubre de 2009

POEMA II


VÉRTIGO

Tu beso rompió la línea de mi vida
instauró una bandera insaciable en la curvatura de mi piel
y me entrelaza desde el vértice a la esencia
como un jirón enaltecido que me espanta y me enternece.
Tu beso
me ha sumido en la cavilación de un cierto miedo milenario
y ha convocado voraces mastines de filosos colmillos
a romper las ataduras del secreto.
Tu beso me coarta la palabra y el silencio
me hace abismo y altura.
Vi el revés de los sueños mientras tu beso
me atravesó como una espada inquieta y turbadora,
como un ojo de dios,
como una llaga poderosa que asume la secreta vergüenza del dolor y lo potencia
para purificar.
Tu beso
es esa huella cálida que aún ostento en esta boca quemada por tu boca
en estos labios arrasados por la quemadura de tus labios
conflagrado mi cuerpo desde la comisura hasta la profundidad del misterio
que contempla en estado de latencia este morirse hoy porque tu beso
tu beso rompió la línea de mi vida.

Susana Lizzi
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: